SIERRA ESCUADRADORA DOBLE (HOLYTEK)

Técnico que realiza la intervenciónSelecciones el tipo de IntervenciónFecha De Inicio de la IntervenciónObservaciones Adicionalesver más
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo06/08/2019Se realiza inspección general de la máquina, Se realiza cambio de bandas superiores, calibración general de la altura de la pieza y de las escuadras debidas a los topes frontales, queda la maquina en optimas condiciones con cortes a escuadra con un máximo de 0.5 de tolerancia. Se realizan pruebas con material aglomerado que es el que nos da una medida mas exacta en cuestión de escuadras y medidas, se le informa al cliente que es necesario revisar el proceso de ensamble debido a que la lámina que hace el tope para el corte no esta quedando lo suficientemente escuadrada y esto así genera problemas en la escuadra. Se informa al cliente que es necesario lubricar el sistema de apertura de la máquina ya que esta brincando al momento de cambiar de medida, en el mejor de los casos lubricar con más frecuencia para no generar este tipo de eventos.
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo08/07/2019Se realiza intervención de la máquina y se encuentra el motor malo,Desmonta y se manda reparar. 3:00 pm a 4:00pm 05/07/2019 Montage 12:00 pm a 1:00 pm 08/07/2019 Se instala quedando la maquina operativa sin novedad alguna.
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo13/06/2019Este problema queda en buen funcionamiento luego del mantenimiento y reparación, se espera realiza cambio de la banda superior de la maquina
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo07/05/2019Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de la cabina de apertura (Cada mes) Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de cadena de alimentación de la maquina (Cada mes) Limpieza y revisión finales de carrera, sensores y paros de emergencia (Cada mes). Revisión estado eléctrico (Cada mes). Revisión sistema de movimiento de la máquina (Cada mes). Revisión motores y calibración general de la máquina (Cada mes).
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo04/03/2019Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de la cabina de apertura (Cada mes) Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de cadena de alimentación de la maquina (Cada mes) Limpieza y revisión finales de carrera, sensores y paros de emergencia (Cada mes). Revisión estado eléctrico (Cada mes). Revisión sistema de movimiento de la máquina (Cada mes). Revisión motores y calibración general de la máquina (Cada mes).
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo04/03/2019Realiza cambio de rodamientos en los piñones de trasmisión los cuales se encontraban frenados se lubrica cadena y tensiona, Se recibe poleas con rodamientos los cuales fueron enviados para correcta instalación de rodamientos,.tensionamos la banda,Se cambia aceite el cual se encontraba en mal estado se entrega aceite a arborit para tener de stock.Entrega la maquina al operario queda en funcionamiento sin ninguna anomalía.
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo01/03/2019Se realiza desmontaje de poleas de tensión para cambio de rodamientos en poleas banda y piñones de engranaje de cadena.
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo30/01/2019Se realiza revisión del sistema de apertura de la máquina y se encuentra pegado, se espera a la programación con producción para realizar una intervención a fondo. Se realiza lubricación del sistema de apertura de la máquina.
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo28/01/2019Revisión general de la máquina que presenta un descuadre en la medida final de las puertas, se encuentra un motor con problemas lo cual se pide a producción programar la intervención de éste.
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo26/01/2019Realiza instalación todo el tendido de zapatas en la maquina.Se ensaya queda lista y operativa.
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo12/01/2019Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de la cabina de apertura. Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de cadena de alimentación de la maquina. Limpieza y revisión finales de carrera, sensores y paros de emergencia. Revisión estado eléctrico. Revisión sistema de movimiento de la máquina. Revisión motores.
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo12/01/2019Se realiza montaje de los 4 rodamientos lineales se ajustan. se limpia y se lija eje de la maquina,lubrica el eje el cual estaba oxidado y sucio no permitía el adecuado deslizamiento de la maquina.
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo11/01/2019Se realiza montaje de los 4 rodamientos lineales se ajustan. se limpia y se lija eje de la maquina,lubrica el eje el cual estaba oxidado y sucio no permitía el adecuado deslizamiento de la maquina.
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo27/12/2018Se realiza inspección de la maquina la parte eléctrica se encuentra vareador no arranca se chequea los contacto res y resetea la maquina y se lubrica guía lineal.Queda funcionando pero se evidencio que dos de los cuatro rodamientos lineales esta malos. Cambiar lo mas pronto posible.
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo28/11/2018Se realiza revisión general de la maquina, se encuentra todo el sistema eléctrico en buenas condiciones, se evidencia que el variador de la banda y las cabinas con problema. Se realiza intervension de la maquina por parte de los técnicos de Lienco y evidencian que el daño es una de las salidas del variador. Se realiza pedido a controlar de el variador para realizar el cambio.
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo26/11/2018Se realiza perforación guías nuevas y ajustes de las mismas por diferente medida en la maquina. Entrega al supervisor del área.
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo08/11/2018Se realiza revisión del ramal eléctrico de la maquina y se encuentra en buenas condiciones, se realiza montaje de motores de 3hp que se encontraban back up. Queda la maquina en buenas condiciones para la operación. Se realiza inspección del motor quemado con los técnicos enviados por Faycon, el diagnostico de ellos es que es tiempo de vida útil. Se envía a reparación a Tecnobobinados el cual realiza la reparación del motor.
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo07/11/2018Instalación del motor que se había enviado a reparar a faycon (motor quemado), se realiza intervension del sistema eléctrico para poder dejar la maquina operativa. El motor queda mal reparado y se quema inmediatamente se instala.
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo06/11/2018Se realiza desmontaje del motor averiado con Fredy Franco ya que se quemo con el uso, se encuentra que se había engañado la maquina con un palo ya que no encendía porque un térmico se encontraba disparado, al realizar la inspección se encuentra un daño de 3 térmicos y 2 contactores. Se recomienda no hacer este tipo de acciones que pueden ser contraproducentes tanto para la maquina como para el operario.
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo22/11/2018Se revisa todo el sistema eléctrico de la maquina, se repara la maquina. Se encuentra el cableado muy sucio. La maquina queda en buenas condiciones
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo15/11/2018Se realiza montaje de motores y puesta en marcha sin ninguna eventualidad alguna,Se entrega al operario y supervisor del área realizando pruebas en su entrega.
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo26/10/2018Se realiza revisión de los motores, se encuentra uno con los rodamientos malos, se desmontan los dos motores y se envían a mantenimiento preventivo. SE realiza instalación de los motores y la maquina queda en funcionamiento optimo.
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo25/10/2018Se realiza revisión de los motores, se encuentra uno con los rodamientos malos, se desmontan los dos motores y se envían a mantenimiento preventivo. SE realiza instalación de los motores y la maquina queda en funcionamiento optimo.
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo18/10/2018Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de la cabina de apertura. Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de cadena de alimentación de la maquina. Limpieza y revisión finales de carrera, sensores y paros de emergencia. Revisión estado eléctrico. Revisión sistema de movimiento de la máquina. Revisión motores y calibración general de la máquina.
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo14/09/2018Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de la cabina de apertura Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de cadena de alimentación de la maquina Limpieza y revisión finales de carrera, sensores y paros de emergencia. Revisión estado eléctrico. Revisión sistema de movimiento de la máquina. Revisión motores y calibración general de la máquina.
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo12/09/2018Se realiza anclaje guarda,Queda pendiente guardas de mesa tijera falta broca.
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo22/06/2018Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de la cabina de apertura (Cada mes) Inspección, lubricación, limpieza y ajuste de cadena de alimentación de la maquina (Cada mes) Limpieza y revisión finales de carrera, sensores y paros de emergencia (Cada mes). Revisión estado eléctrico (Cada mes). Revisión sistema de movimiento de la máquina (Cada mes). Revisión motores y calibración general de la máquina (Cada mes). Instalacion graseras de lubricacion, lubricacion banda de alimentacion