ENCOLADORA1

TécnicoTipo de IntervenciónFecha ReporteTicketDetalles del ReporteDetalles de Intervenciónver más
Jeferson ZapataMantenimiento Preventivo22/01/20248476MANTENIMIENTO PREVENTIVOLimpieza, lubricación y ajuste de los rodillos. Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento. Limpieza y revisión sistema eléctrico.
Jeferson ZapataMantenimiento Preventivo21/10/20238280MANTENIMIENTO PREVENTIVOLimpieza, lubricación y ajuste de los rodillos. Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento. Limpieza y revisión sistema eléctrico.
Gabriel Guisao - Jeferson ZapataMantenimiento Preventivo02/06/20237911Mantenimiento preventivo.Limpieza, lubricación y ajuste de los rodillos. Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento. Limpieza y revisión sistema eléctrico. Se realiza cambio de rodamientos (4) para ambos rodillos.
Gabriel Guisao - Jefersson ZapataMantenimiento Correctivo08/03/20237637La máquina requiere cambio de rodillos por desgaste.Se realiza cambio y calibración de rodillos encoladores.
Jeferson ZapataMantenimiento Preventivo20/01/20237465Requiere de mantenimiento preventivoLimpieza, lubricación y ajuste de los rodillos Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento Limpieza y revisión sistema eléctrico
Jeferson ZapataMantenimiento Preventivo19/09/20227093Mantenimiento preventivo.Limpieza, lubricación y ajuste de los rodillos. Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento. Limpieza y revisión sistema eléctrico.
Gabriel GuisaoMantenimiento Preventivo14/01/20226281Mantenimiento preventivo.Limpieza, lubricación y ajuste de los rodillos. Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento. Limpieza y revisión sistema eléctrico.
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo11/11/20215151Mantenimiento preventivo del sistemaLimpieza y lubricación de ajuste de colbón, lubricación rodamientos de los cilindros Limpieza, lubricación y ajuste de los rodillos (Cada 2 meses). Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento (Cada 2 meses). Limpieza y revisión sistema eléctrico (Cada 2 meses).
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo21/08/20215495Ruido en la máquina en los rodillosSe realiza revisión de la máquina y se lubrican los cojinetes en el mantenimiento preventivo, queda la máquina en buena operación
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo26/06/20215151MANTENIMIENTO PREVENTIVOLimpieza y lubricación de ajuste de colbón, lubricación rodamientos de los cilindros Limpieza, lubricación y ajuste de los rodillos (Cada 2 meses). Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento (Cada 2 meses). Limpieza y revisión sistema eléctrico (Cada 2 meses).
Gabriel GuisaoMantenimiento Correctivo09/06/20215245No enciendeSe revisa sistema eléctrico completo y se detecta con la ayuda de personal eléctrico externo detectar un sensor de seguridad activado. Se entrega a producción y se le realiza monitoreo. La máquina se encuentra trabajando en condiciones normales.
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo17/04/20215048Mantenimiento preventivoLimpieza, lubricación y ajuste de los rodillos (Cada 2 meses). Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento (Cada 2 meses). Limpieza y revisión sistema eléctrico (Cada 2 meses). Se realiza limpieza del motor, se encuentra demasiado sucio y se realiza limpieza general. Es necesario que se evite la filtración de demasiada agua con colbón debido a que cae en el motor y puede generar daño en el moto reductor
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo13/03/20214859Mantenimiento preventivoLimpieza, lubricación y ajuste de los rodillos (Cada 2 meses). Limpieza, lubricación y ajuste sistema de trasmisión de movimiento (Cada 2 meses). Limpieza y revisión sistema eléctrico (Cada 2 meses).
Fabián BenítezMantenimiento Correctivo06/03/20214823Máquina con problemas de conecciónSe realizó el cambio de la clavija macho y hembra
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo18/02/20214722Mantenimiento preventivo general de la máquinaSe realiza mantenimiento preventivo general a la máquina, se encuentran rodamientos del rodillo inferior malos por lo que se hace cambio de rodamientos y ajuste general. Se realiza limpieza y mantenimiento a sistema de lubricación de la máquina. Ajuste general de la máquina. La máquina queda en buena operación con los rodillos calibrados
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo
Fabián BenítezMantenimiento Preventivo
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo
Fredy FrancoMantenimiento Correctivo
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo
Fredy FrancoMantenimiento Preventivo
Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Correctivo